Cuando realizas trabajos de construcción hay un elemento que no puede faltar: el sellador.
¿Sabías que existen de diferentes tipos y materiales? ¡Sigue leyendo y te contaremos más!
Sea por pérdidas de agua, grietas o rajaduras debido al paso del tiempo, los compuestos para rellenar serán tus aliados para garantizar un resultado final impecable, además de evitarte unos cuantos dolores de cabeza.
Dinos qué necesitas y te diremos cuál sellador DAP es perfecto para ti.
En estos espacios es donde el sellador debe destacar sí o sí. No hay nada peor que una filtración de agua y las consecuencias que trae consigo: humedad, moho, hongos, descascaramiento y oxidación.
Pero tranquilos, la solución sencilla es un sellador 100% a prueba de agua y humedad que no se contraiga ni se agriete, para evitar posibles daños.
#DapTip Algunos lugares clave para colocar el producto: las juntas entre la encimera de la cocina y el fregadero (¡es apto para contacto ocasional con alimentos!), o entre la encimera y los azulejos, el espacio entre la mesada y la grifería, junto a la mampara de la ducha.
¡Su adhesión es multisuperficies! Cerámica, vinilo, porcelana, vidrio, yeso, plásticos, gomas y metales. Recuerda que NO puedes aplicarlo si la superficie está mojada y que NO se puede pintar.
Al momento de aplicarlo coloca cinta de papel a ambos lados de la junta, a una distancia de unos 5 mm. Antes de que seque, alísalo con una herramienta adecuada para igualar la superficie.
Podrás mojarlo en tan solo 30 minutos. (Aunque recuerda que el tiempo de curado completo es de 24 horas).
Estamos todos de acuerdo: si de instalar puertas y ventanas se trata debemos contar con un producto que nos garantice adherencia máxima además de flexibilidad y duración. Ah, y resistencia 100% al agua y la intemperie.
Dynaflex es todo lo que estabas buscando. Es un sellador elastomérico de látex de primera calidad para uso general que se adhiere a madera, metal, vinilo y más, evitando grietas y fugas a lo largo del tiempo.
Extreme Stretch es otra alternativa para la instalación de aberturas Brinda el máximo de flexibilidad con una elongación total de hasta 600% y una adhesión superior en prácticamente cualquier superficie, para una variedad de aplicaciones de interior y exterior. ¡Y es pintable!
Y ahora lo que no sabías que necesitabas → un tutorial paso a paso para la aplicación perfecta de tus selladores.
A la hora de realizar un trabajo de pintura los selladores Alex y Alex Plus te serán útiles para dos tipos de tareas:
La correcta colocación del sellador es súper importante para poder garantizar una terminación mucho más prolija, evitar que haya fugas, imperfecciones y filtraciones.
Antes de aplicarlo, recuerda que la superficie debe estar limpia, seca, en buen estado y libre de sellador viejo, suciedad, aceite, grasa y otros materiales extraños.
¿Qué cuenta como proyecto especial? Bueno, todo lo que no hayamos mencionado antes Eso es lo genial de DAP, contamos con productos creados para las necesidades más específicas que pienses.
Puedes utilizar la línea de selladores para Proyectos Especiales para rellenar y sellar grietas, rajaduras y juntas en superficies. Son productos resistentes al tránsito y a los agentes químicos que pueden utilizarse en marcos de puertas y ventanas, ambientes de interior, zócalos y molduras.
¿Sabías que los selladores DAP son reutilizables? Sólo debes limpiarlos y cerrarlos correctamente al terminar de utilizarlos y podrás extender su vida útil hasta 24 meses.
Explora las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes o déjanos tu consulta.
Ir a SoporteEnterate de todas las novedades